IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Mónica Aspe Bernal fue nombrada vicepresidenta de Asuntos Externos de AT&T México, lo que significa que será responsable de las relaciones gubernamentales e institucionales, así como de la estrategia de responsabilidad social de la compañía.
“La vasta experiencia de Mónica en la industria mexicana de las telecomunicaciones y su compromiso de largo plazo con la promoción de la competencia, serán activos invaluables a medida que buscamos contribuir a la reducción de la brecha digital y traer mayor innovación a México”, dijo Laurent Therivel, CEO de AT&T en México en un comunicado.
Hasta hace unos días, Aspe Bernal fungía como Embajadora y Representante Permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y en 2018, fue elegida por los 52 países miembros del Centro de Desarrollo de la OCDE como Presidenta de su Junta de Gobierno.
“Me enorgullece unirme a una compañía que está comprometida con México y durante los últimos 3 años ha invertido en el país, creando oportunidades e impulsando la innovación”, dijo Aspe Bernal.
Antes de colaborar en la OCDE, se desempeñó como Subsecretaria de Comunicaciones en la Secretaría de Telecomunicaciones y Transporte (SCT), así como Coordinadora de la Sociedad de la Información.
Anteriormente, trabajó como Directora General de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.