IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Mucha expectativa genera la llegada de Gerardo Hoyos al frente de Atlas, pues el equipo no ha ganado ningún partido en lo que va del Apertura 2018, y si bien en el partido ante Cruz Azul la semana pasada se le vio una cara diferente en el terreno de juego al generar variadas situaciones en el área chica de los Cementeros, sumó otra derrota al caer 2-0.
Los Rojinegros llegan a la jornada 11 como sotaneros con apenas 2 puntos, reciben a Toluca, equipo que con la victoria de la jornada pasada se catapultaron a la tercera posición y en donde Hoyos buscará que el cambio y el trabajo realizado se noten en los resultados.
Los Diablos vienen de ganar 3-2 ante Necaxa, lo que les dio la suma de 19 puntos y los subió hasta la tercera posición, acto que los llena de confianza para perseguir la punta de la tabla. “Fue un buen resultado, necesitábamos los tres puntos, afortunadamente el equipo se manifestó muy bien durante 90 minutos, hicimos un buen futbol y pudimos quedarnos con la victoria”, aseguro el auxiliar técnico, Joaquín Velázquez.
A este encuentro los dirigidos por Hernán Cristante llegan como favoritos; sin embargo, el historial de resultados arroja que entre los dos equipos es el mismo número de juegos ganados para Toluca que empates, con 53 partidos oficiales en total, Atlas suma 7 ganados, por 23 de Toluca y mismos empates.
El encuentro entre estas dos escuadras será este viernes 28 de septiembre en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.