IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
La modelo e influencer mexico-estadounidense Jailyne Ojeda, reconoce que, tras las consecuencias de la fama derivada de su voluptuoso cuerpo, hoy le molesta que sólo la vean como “objeto” para tener beneficios personales, tanto de hombres como de mujeres.
Los casi 9 millones de seguidores en sus redes sociales, le han valido que importantes marcas de lencería, pero sobre todo lugares turísticos, la busquen para ser la figura de sus promociones, lo que le genera buenas ganancias.
“Me apasiona el modelaje y viajar, pero desafortunadamente lo más difícil de esta carrera es encontrar a personas honestas que lleguen a tu vida. Hay muchas mujeres que no me quieren o buscan desprestigiarme, pero hay otras que se acercan a mí sólo para usarme, se quieren volver personas cercanas a mí y gozar de mis viajes, así como del trato que me dan”.
“Y con los hombres también hay personas que sólo buscan mi cuerpo o sólo me quieren ver como un negocio. Yo soy mucho más que un cuerpo curvilíneo o una celebridad de las redes”, confesó a El Gráfico de EL UNIVERSAL.
Otra de las dificultades por las que dice atravesar como consecuencia de ser una chica atractiva y con millones de seguidores, es que hay personas que buscan encontrar cicatrices en su cuerpo, presumiendo posibles trucos para tener esta figura.
“Han mostrado supuestas fotos mías del antes y después, que por supuesto son falsas, quieren hacer creer que no es mi figura. Mi cintura la conseguí a base de corsés que me he puesto desde muy joven y lo torneado de mi cuerpo, se debe al ejercicio; mi único arreglo es mi nariz por un accidente que tuve”, finalizó.