IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
A través de un comunicado de este miércoles, los Rayados de Monterrey informan su posición al respecto del cambio de horario para el Clásico Regio.
“Rayados informa a su afición que la Liga MX nos notificó que el partido de la Jornada 10 contra Tigres que se realizará en el Estadio Universitario fue cambiado de día y horario por una decisión de la presidencia ejecutiva de la Liga”.
El club regiomontano puntualizó los siguientes aspectos respecto al tema:
Conforme a la programación original avalada y anunciada por la Liga MX, el partido está previsto para realizarse el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas.
Tigres solicitó a la Liga MX cambiar el día y horario del partido para el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas, y la respuesta de Rayados a la Liga fue la de rechazar el cambio en apego a los reglamentos de competencia vigentes.
El Club reitera el apego y respeto al cumplimiento de los estatutos y reglamentos que nos rigen como una institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX.
Por lo tanto, tras el anuncio de la Liga MX del cambio de día y horario, Rayados presentó la tarde de este miércoles 5 de septiembre, con apego a los reglamentos de la Liga, un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga y sus órganos de gobierno que nos rigen.
En el Club de Futbol Monterrey Rayados reiteramos el compromiso con nuestros Principios, Valores y Códigos Éticos y manifestamos que acataremos la resolución final que la Liga MX determine, ante nuestro recurso.