IMPULSO/Redacción/Rusia
Tras un notable primer paso, los 23 futbolistas dirigidos por Juan Carlos Osorio saben que no hay que bajar la guardia, que hay que seguir trabajando enfocados en sumar partido tras partido.
El lunes, por la tarde y bajo la lluvia, el equipo entrenó en su campamento base aproximadamente 90 minutos, 30 de los cuales fueron abiertos a los medios de comunicación, antes de esto, los jugadores Marco Fabián y Raúl Jiménez hablaron en conferencia de prensa.
El mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián de la Mora, comenzó señalando que se debe continuar trabajando y se refirió a Corea, su siguiente rival:
“Ya lo hemos hablado y hay que darle vuelta a la página rápidamente, hay que tomar lo que sucedió ante Alemania como motivación para lo que viene, pero ya estamos pensando en el sábado, en Corea. Será un partido importante, en el que podemos amarrar el pase a la siguiente ronda y seguir sumando los puntos que queremos hacer. Estamos preparándonos para ello, Corea será un rival difícil, tienen jugadores rápidos que no te dejan pensar mucho, a nosotros nos gusta tener el balón, como se mostró ante Alemania. Hay que trabajar mucho estos días y ser conscientes de lo que viene, lo único que no podemos dejar por fuera es la actitud que se mostró ante Alemania”.