IMPULSO/Redacción/CDMX
La Selección Sub 21 de México se prepara para su siguiente encuentro del Torneo Maurice Revello.
Después del intenso partido ante Inglaterra y de que la Selección Nacional de México se mantuviera a la cabeza del Grupo A, el equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz regresó a los entrenamientos este miércoles por la mañana, de cara al cotejo ante China mañana viernes.
El conjunto nacional comenzó su entrenamiento en punto de las 11:15 de la mañana, culminándolo a las 12:30, tiempo en el los futbolistas que participaron el día de ayer ante los ingleses trabajaron de manera regenerativa y los que no vieron acción lo hicieron de manera compensatoria, demostrando intensidad en todo momento.
Diego Lainez, futbolista del conjunto mexicano y que ha llamado la atención al ser el más chico y desarrollar un gran futbol, habló sobre lo que para el significa ser parte del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Toulon. Sobre qué fue lo que sintió al saber que sería parte del equipo mexicano que nos representaría en Toulon, manifestó:
“Me puse muy feliz, este torneo yo lo había visto muchas veces por la tele con anteriores selecciones y no me imagine tan pronto tener esto, estoy muy contento de estarlo viviendo, ya que lo veía un poco lejos y ahora lo estoy disfrutando”.
También fue claro en aceptar que hay calidad para ser campeones, pero sabe que hay que ir paso a paso, ronda por ronda:
“Siempre, todas las selecciones de México tienen mucho talento y claro que veo posibilidades, vamos paso a paso, como lo hemos hecho, pero, sin duda alguna, este equipo está para grandes cosas”.
No dejó pasar la oportunidad de hablar un poco del siguiente rival de los mexicanos, el conjunto de China: “Es un equipo respetable, en el futbol no hay rivales pequeños, aquí todos juegan y compiten, dan lo mejor de cada uno porque es un torneo internacional de mucho prestigio”.