Noviembre 23, 2024
Clima
8°c Máxima
8°c Mínima

Bibi es una de tantas mamás

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Gicela Sehedi nos da una entrevista telefónica mientras acompaña a su hijo en una actividad deportiva para hablarnos de Bibi, la mujer a la que da vida en la serie “Según Bibi”, que se estrena este jueves en Las Estrellas, al terminar el Noticiero con Denise Maerker.

Cuando describe a su personaje, Gicela también describe un poco su vida y la de muchas mujeres que trabajan, son madres, tienen —o no— pareja y cientos actividades a las que sobreviven quién sabe cómo.

“A veces traes la uña a medio pintar y así andas por la vida, porque no te da tiempo ni de sacar la acetona. Es increíble, de hecho ahorita me estoy viendo las uñas y así están”, dice soltando una carcajada.

Según Bibi es la adaptación de la comedia argentina “Según Roxi”, que se estrenó en este país en 2016 y que ahora llega como parte de la barra Noche de Buenas con la producción de Marisol Mijares y Alex Balassa.

“Ambos conocimos la historia hace dos años y medio y nos enamoramos a tal grado que dijimos que esto tenía que estar en México. Me tiene muy orgullosa porque es un contenido diferente de comedia, no de chistecitos sino de un humor muy inteligente”, dice previamente Marisol al hablar de esta protagonista de 38 años que nos enfrenta con la realidad de la maternidad.

“Me gusta ver a una mujer real, que no tiene medidas 90-60-90, eso ya me cansó y ahora quiero ver una mujer real, con sus arrugas, con su papada y con todo”, agrega la productora. Bibi reafirma estas declaraciones y dice que aplaude este cambio en la televisión. Actualmente, Angélica Vale también da vida a una mujer de 40 años y con un cuerpo distinto a los estereotipos en la telenovela Y mañana será otro día.

“La televisión tenía que cambiar y creo que hasta nos tardamos un poquito pero allí está el contenido nuevo y diferente por el que todos hemos gritado en este país. Primero vimos mucho narco y mucho balazo (que también está padre porque habla de otra realidad), pero no todo es así en este país”.

Con una vida de pareja en segundo plano (Felipe Nájera es su esposo), una hija pequeña y un ex novio que aparece de pronto (Alex Brizuela), Bibi compartirá en la pantalla su vida caótica en la que trata de encontrar equilibrio. La primera temporada está integrada por 13 capítulos de media hora pero está proyectada para que sean cuatro, que dependerán del público.

Etiquetas: