IMPULSO/Agencia SUN
Coahuila
Total confianza existe en los jugadores de Toluca para encarar a Santos en la final de ida del Clausura 2018. El colombiano Luis Quiñones quiere dejar el nombre de su país en alto junto a sus compatriotas Fernando Uribe y Cristian Borja y dar el título a los Diablos Rojos, pues “tenemos la ilusión, el equipo es consciente de que tenemos a nuestros pies una gran oportunidad”, dijo.
En busca del título para los choriceros, destacó el entendimiento que tienen los jugadores en la cancha y con el técnico Hernán Cristante, por lo que están muy cerca de coronar una gran temporada.
“Contamos con todo, el equipo maduró, encontró rápido un entendimiento de lo que quería el ‘profe’, a lo que quería jugar y lo hicimos paso a paso, no fue fácil, para eso entrenamos día a día, luchamos y hoy en día tenemos la recompensa de estar a puerta de un nuevo título y lo que significa para todos”, expresó.
Rodrigo Salinas también se mostró ansioso por disputar la final, en su caso, particularmente en busca de su primer título con el equipo que fue mejor en todos los aspectos en el torneo regular.