IMPULSO/Redacción/Toluca
La semana de la gran final se vive al máximo en el campamento de Toluca. Francisco Suinaga, presidente deportivo de los Diablos Rojos, aseguró que tiene plena confianza en que el plantel logrará la onceava estrella en su historia enfrentando a Santos Laguna.
“Primero que nada, hay que agradecer la confianza que en su momento me deposita el Lic. Valentín, hace ya cuatro años; primero en la parte comercial, después encabezando el evento del centenario, fue titánico; hoy, hace poco más de un año, con lo deportivo, pero los logros son del trabajo en equipo, esto no es un mérito personal”, afirmó Suinaga.
El directivo escarlata agregó que los días previos a la final son únicos, sobre todo al estar rodeado de grades figuras del Deportivo Toluca:
“Estar viviendo la semana de la final es algo que enchina la piel, que emociona, hay mucha gente que está acostumbrada en este club a vivirlo, como Sinha y Hernán, quien, ya como técnico, está muy emocionado y es un justo reconocimiento a su trabajo”.
En cuanto a la grandeza de Toluca, Suinaga fue muy claro al señalar los diez títulos de liga con los que cuenta el club.