Diciembre 24, 2024
Clima
5°c Máxima
5°c Mínima

Denuncian agresiones policiacas

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Los integrantes de Grupo Lobo que fueron captados golpeando a aficionados en un túnel del Estadio Azteca no fueron los únicos elementos de seguridad inmiscuidos en hechos violentos, durante la semifinal del domingo, jugada en el Estadio Azteca.

Alejandro Leyva, hermano del aficionado del Santos Laguna que fue atacado por simpatizantes del América en la tribuna, asegura que miembros policiacos los golpearon al dirigirse hacia la salida.

“Mientras estábamos a la vista de la gente, la policía nos custodió, pero al llegar al túnel nos agredieron. Hubo golpes y empujones”, relató Leyva a W Radio.

Cuando eso sucedió, su hermano Cristian, quien estuvo internado en un hospital de la Ciudad de México, ya iba muy lastimado por las agresiones sufridas tras el gol de los Guerreros que significó el 2-2.

“Tuvo una cirugía reconstructiva en el labio inferior derecho, un problema en la órbita izquierda y un pequeño golpe cerebral”, dijo. “Nos empezaron a acorralar y se desató lo que se ha filtrado en redes sociales. Al cuidar a mi hermana, mi hermano recibió un golpe y al estar un poco noqueado, recibió una patada y quedó semiinconsciente”.