IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
El presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin) Francisco Cervantes pidió al candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no maltratar a los empresarios con sus acusaciones y enviar la polarización en las campañas.
“No hay rompimiento, ayer (jueves) estuvo en el Consejo Nacional Agropecuario y le aplaudieron, le damos un trato de mucho respeto además de mucho oído, de escucha y pedimos igual, que no nos maltrate a los empresarios”, dijo el presidente de Concamin.
Entrevistado después de la reunión que sostuvo el Consejo Coordinador Empresarial con el candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, el empresario destacó que ante las acusaciones de López Obrador de que el sector privado es rapaz y ladrón, se corre el riesgo de polarizar la campaña.
“Pedimos que no se polarice esto, los empresarios somos parte de la estructura de la sociedad: imagínate la percepción que se hace, eso es lo que no permitimos”, dijo.
El dirigente de la Concamin añadió que continuarán las pláticas con López Obrador y que se mantiene la invitación para reunirse el próximo 24 de mayo.