IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Gerardo Flores alabó la labor de la Asociación de Futbolistas que el miércoles pasado logró que el “Pacto de Caballeros” reformule la forma de contratación de los jugadores en el régimen de transferencias.
“Se me hace un avance bueno para el futbol mexicano. Los equipos ya no tendrán mayor problema si la administración está bien y nos apegamos a lo que va a ser ahora. Definitivamente es un paso al frente para la liga”.
Sin embargo, el “Jerry” dejó en claro que también lo más importante es que los jugadores tengan un buen nivel a la hora de la negociación de sus contratos.
“Uno como jugador debe pasar por un buen momento, prepararse bien para cuando llegue el final de tu contrato, poder hacer una buena renovación o en dado caso que se fije otro equipo”.
El defensa celeste recordó que por el dichoso arreglo entre dueños él se tuvo que quedar parado seis meses.
“Hay equipos que pueden estar interesados, pero por ese pacto no se llevaba a cabo nada. Por eso lo que sucedió es importante y ahora hay respaldar a los jugadores que están al frente de la Asociación de Futbolistas”.
Gerardo afirmó que todavía tienen la esperanza de clasificar y regresar al estadio Azul.
“Mientras haya una esperanza no la vamos a dejar escapar, obviamente aunque no la hubiera, vamos a ir a Veracruz con la mentalidad de sacar un resultado positivo y el equipo debe entregarse y si las cosas se dan, imagínense, regresar al estadio Azul sería muy bonito”, finalizó el jugador celeste, quien suspiró cuando se imaginó en la Liguilla.