Julio 16, 2024
Clima
9°c Máxima
9°c Mínima

“Laaaargo” espectáculo

IMPULSO/ Agencia SUN

Ciudad De México

Grandes Ligas regresó a Puerto Rico y no se quería despedir en el encuentro que los Twins ganaron 2-1 a los Indians en 16 episodios que se disputaron en el estadio Hiram Bithorn, que atestiguó un duelo de pitcheo.

Un imparable de Ryan LaMarre permitió al boricua Eddie Rosario timbrar la carrera con la que Minnesota se llevó el triunfo y emparejó la visita que hicieron ambas organizaciones a la isla.

Durante 13 innings Cleveland y Minnesota se trenzaron con sus lanzadores, hasta que el dominicano Edwin Encarnación conectó la bola que se estrelló con el poste de foul del jardín izquierdo para que Indians abriera la pizarra.

Francisco Lindor fue el pelotero más ovacionado, después de que el torpedero boricua se volara la cerca el martes en el primer compromiso, aunque este miércoles no le quedó de otra más que sonreír por su pobre actuación, que incluyó cuatro ponches.

Usando el número 12 en honor al Salón de la Fama y también puertorriqueño Roberto Alomar, Paquito se siente afortunado de compartir día tras día con el coach de primera de los Indians, Sandy Alomar Jr., una leyenda de la Tribu y hermano de Roberto.

“No pasa todos los días que tengas como ídolo a alguien, que trates de seguirle los pasos y luego tengas la oportunidad de trabajar con él para convertirte en mejor pelotero profesional”, dijo Lindor, quien ha recibido los consejos y orientaciones de parte de Roberto Alomar, uno de los mejores intermedistas en la historia de Grandes Ligas y exaltado al Salón de la Fama en 2011.

“Es un privilegio, un honor contar con Sandy en nuestra organización. Conocer a su hermano es un privilegio y una bendición también”, dijo.

El manager de los Indians, Terry Francona, jugó varios inviernos en circuitos latinoamericanos en su carrera como pelotero activo. Ahora, al frente de una escuadra, valoró el ambiente, sobre todo con las emociones que generó Lindor, a quien para su mala fortuna solo quedó despedirse con una pícara sonrisa.

La siguiente parada de MLB fuera de su territorio será el primer fin de semana de mayo con Dodgers y Padres en Monterrey.

Etiquetas: