IMPULSO/ Agencia SUN
Toronto
Después de la intensidad que el Toronto le encaró al Guadalajara, el estratega rojiblanco, Matías Almeyda, asegura que el duelo aún está abierto, pese a la victoria de los suyos en la ida
“No [está terminado el trámite]. Quedan 90 minutos en el futbol, la única verdad es que ya nos conocimos y ya nos enfrentamos. Para el segundo partido tenemos un poco de beneficio habernos conocido en el terreno”, atizó el técnico en conferencia de prensa. “El sentimiento es el mismo, quedan 90 minutos de máxima entrega, de amor por lo que hace el jugador”.
Almeyda se reiteró humilde. A pesar de que la Liga de Campeones de la Concacaf sea un certamen dominado por los mexicanos, se dice alerta y respetuoso de los canadienses que militan en la Major League Soccer (MLS).
“No está terminado. Los jugadores siempre se han entregado sin importar el rival, respetamos a todos los rivales. Nos seguimos por la unión y la perseverancia”.
Y sin aspiraciones en la Liga MX, el “Pastor” indicó que para el duelo de vuelta en Guadalajara, la concentración será vital. “Llevamos días concentrados, queremos volver a nuestras casas, ver a nuestras familias, pensamos en lo que viene: el clásico. No quedarnos con este resultado”.
Por otro lado, Rodolfo Pizarro, autor del primer tanto del partido, pidió no caer en exceso de confianza con el triunfo en Canadá. “No tenemos que especular, es ir por todo, salir en la vuelta como lo hicimos acá, jugarle al tú por tú”, destacó.