IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
La semana pasada el equipo de Xolos fue derrotado sorpresivamente por la escuadra de Veracruz (1-0), luego de que el árbitro marcara un polémico tiro de esquina de donde se generó el gol de cabeza que marcó la diferencia desde el minuto 15.
Pese a ese resultado los de la frontera se mantienen con 17 puntos en el lugar ocho de la Tabla General y saben que los partidos que vienen son cruciales para meterse a la liguilla: “El arbitraje pasa a ser algo determinante, porque cuando se llega a esta instancia del torneo, que son partidos definitivos, con rivales que a lo mejor no te sacan mucha ventaja, si el árbitro se equivoca, inclina la balanza para un lado o para otro, seguramente se hace muy difícil y para mí fue lo que pasó, consideró el estratega Diego Cocca.
Este fin de semana la Jauría recibe a un Atlas que no ha encontrado el buen camino en este torneo, pero que con la llegada de Gerardo Espinoza se sienten confiados y desean terminar de la mejor manera: “Nos quedan partidos muy importantes, pero venimos trabajando muy bien. Con Gerardo las cosas están saliendo muy bien, el equipo juega más al fútbol y se tiene más confianza, va ser difícil pero creo que cerraremos de la mejor manera”, aseguró el zaguero Stiven Barreiro.
Sin duda se avecina un encuentro de mucha intensidad, en donde Xolos sabe que no se puede permitir un descalabro más si quiere seguir en la contienda por entrar a la liguilla; mientras que los Rojinegros del Atlas tienen muy en claro que sumar los ayudará para la tabla de cocientes y para recobrar la confianza que perdieron de a poco jornada tras jornada este Torneo.
El partido corresponde a la jornada 14 y está pactado para el viernes 6 de abril en el Estadio Caliente en punto de las 21:00 horas.