IMPULSO/ Agencia SUN
Texas
Los mismos jugadores de la Selección Nacional han llegado a una conclusión: Es hora de dejar de experimentar.
Guillermo Ochoa lo revela, tantos cambios en el sietema no dejan nada tranquilo a los futbolistas, a 78 días de que inicie la Copa del Mundo de Rusia.
“Esto es una buena llamada de atención, es un partido de práctica, por supuesto también sirve para que el profe [Juan Carlos Osorio] tome sus decisiones en la lista final, vea gente que pueda ayudar y en la siguiente, de aquí en adelante, ya no experimentar. Creo que jugaríamos mejor con cuatro que con tres, nos sentimos mejor así”.
Estas declaraciones, asegura, no son una queja: “Siempre hay apertura, hay intercambio de opiniones, si hay algo que este equipo tiene es autocrítica y unión, eso es lo que nos hace fuerte”.
En tanto que Juan Carlos Osorio sacó las cosas positivas del partido: “Como ejercicio fue positivo. La diferencia la hace una pelota detenida, considero que debemos defender mejor y no darle tantas posibilidades a un rival de este nivel. No es válido….
Y otra vez se queja de la falta de seriedad croata: “Hubiera sido una gran oportunidad el tener al rival completo, pero creo que la oportunidad para nuestros jugadores jóvenes les vino bien, sacarán mucha experiencia”.