IMPULSO/ Edición Web
México
Los nuevos dispositivos de Samsung, los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus no tienen mucho tiempo en el mercado y ya presentan fallas en su sistema, concretamente sus pantalla, dónde varios usuarios han reportado que hay “zonas muertas”.
De acuerdo con Engadget, algunos comentarios en Reddit y en los propios foros de soporte de Samsung, los propietarios reportaron problemas con sus teléfonos.
Aunque algunos usuarios indicaron que fueron capaces de resolver el problema con un restablecimiento de fábrica o subiendo la sensibilidad del dispositivo, en general, la mayoría necesitaba un teléfono nuevo.
Algunas personas han publicado videos y GIFs de sus celulares con este fallo.
“En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta de la pantalla táctil del Galaxy S9/S9+.
Estamos trabajando con los clientes afectados e investigando”, dijo un portavoz de Samsung. “Alentamos a cualquier cliente con preguntas a contactarnos directamente al 1-800-SAMSUNG”. Yucatan.com