Noviembre 23, 2024
Clima
8°c Máxima
8°c Mínima

Gabriela de la Garza muestra sus dotes vocales

IMPULSO/ Agencia SUN

Ciudad De México

Mostrar una nueva faceta en su carrera como actriz es lo que llevó a Gabriela de la Garza a ser parte del musical “Consígueme una vida”, el cual llegará al Foro Shakespeare en mayo bajo la dirección de Ana Francis Mor.

“Es la primera vez que hago un musical, la verdad es que me estoy preparando muy bien para mostrar mis dotes vocales”, expresó entre risas. Y abundó que es una obra “divertida y feminista”.

Compartió que ser parte de la tercera temporada de “Paramédicos” le ayudó a vencer sus miedos a las alturas y al contacto con la sangre.

“Es de los personajes más completos que he ofrecido, gracias al grado de dificultad al que me enfrente al prepararlo. Tomé algunas clases de rappel y cursos de Técnico en urgencias médicas, junto al equipo de la Cruz Roja. Ese tipo de cosas son las que hacen la vida de un actor fascinante y mágica. Ya que en todo momento nos enfrentamos a nuevos retos.

Compartió que desde la primer temporada buscó la forma de ser parte del elenco pero por cuestiones de agendas le había sigo un poco complicado. “Y ahora que me dijeron quieres ser parte de la tercera temporada, no lo dude ni un segundo, la verdad es que este proyecto me ha permitido cambiar mi visión hacia aquellos héroes anónimos que cada día salvan las vidas de cientos de personas al ser parte de la Cruz Roja”.

Finalmente está a la espera de la cinta “El Tíguere Rubirosa”, la cual está basada en la vida del político, diplomático y playboy dominicano Porfirio Rubirosa, en la que tendrá una participación.