IMPULSO/Redacción
Toluca
El defensa Rodrigo Salinas reconoció que los Diablos Rojos se miden a un rival complicado este sábado cuando visiten a las Águilas del América. Los números del cuadro azulcrema y la calidad de invicto que mantienen tras 11 fechas en el Clausura 2018 de la Liga MX, lo avalan, pero Toluca buscará el triunfo que los acerque a la calificación.
“Nuestro parámetros son partido a partido, creo que hemos demostrado contra otro gran rival que fue Santos al que se le ganó, a Pachuca, a Monterrey, creo que venimos trabajando bien los partidos, con buen funcionamiento, hemos sido constantes y sabemos que América siempre es un gran rival que viste, por lo que es América, por lo bien que andan, el buen entrenador que tienen, pero nosotros hay que hacer nuestro trabajo, ir a plantarnos bien al Azteca y sacar el triunfo, sería importantísimo para nosotros seguir arriba y acercarnos a la calificación”, expresó.
Salinas aclaró que Toluca quiere el triunfo y sabe que, como consecuencia, pondría fin a la racha invicta de las Águilas, no obstante, “no nos fijamos tanto en eso, nos fijamos más en nuestro resultado, que sería ganar. Lo invicto es algo extra que ellos han logrado en el torneo; nosotros venimos haciendo bien las cosas y sería importante sumar los tres puntos, en busca de nuestros objetivos y de estar bien arriba”.
Del choque con América, aseguró que será espectacular, pues, además de que llegan en igualdad de condiciones (suman 21 puntos y pelean los primeros lugares de la Liga), ambos tuvieron actividad el miércoles, las Águilas en la Concachampions y Toluca en la Copa MX.