IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Sabedores de que el torneo está en etapa de maduración, el conjunto de los Lobos tienen consciencia de la importancia de sumar puntos en su lucha por prolongar su estancia en el máximo circuito; los licántropos quieren aprovechar el mal paso del resto de los inmiscuidos en el tema porcentual para sacar ventaja de la volatilidad de su cociente.
Con 8 unidades en la actual temporada, los universitarios tienen pocas opciones de pensar en Liguilla, por lo que su concentración está puesta en salvarse de la quema del descenso. Si bien los Lobos se encuentran en la posición 15 de la tabla de cocientes, la inestabilidad en su cociente podría hacerlos caer vertiginosamente si no hallan puntos en los siguientes partidos. Este sábado los licántropos quieren morder al Rebaño Sagrado.
Del lado de Chivas las opciones de Liguilla se ven aún lejanas, pues la cosecha de unidades ha sido muy pobre para el conjunto tapatío que por ahora se coloca como antepenúltimo en la Tabla General, solo por encima de Lobos y Atlas, ambos luchando por no descender. Los rojiblancos llegan a la onceava jornada con el ánimo de haber empatado con el líder América en la fecha anterior. Lobos vs Chivas, este sábado en el Estadio Universitario de la BUAP como parte de las acciones de la fecha 11 en la Liga MX, el duelo está pactado para las 17:00 horas.