IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
A raíz de los rumores que indican que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo una aventura con una estrella del cine para adultos en el 2006, se especula que Melania Trump habría pasado últimamente varias noches fuera de la Casa Blanca.
De acuerdo con Daily Mail, la primera dama decidió pasar un tiempo alejada de su marido, después de darse a conocer que el mandatario habría pagado 130 mil dólares a la ex actriz Stormy Daniels, a cambio de que ésta no hablara en público sobre la relación que ambos supuestamente mantuvieron hace 12 años.
En aquel tiempo, Melania y Trump ya estaban casados, por lo que ella tomó la determinación de hospedarse en un lujoso hotel de Washington, Estados Unidos.
Son “noticias falsas”, afirmó la portavoz de Melania, Stephanie Grisham, y aclaró que la ex modelo se encuentra plenamente centrada en su familia y en su rol como primera dama.
Cabe señalar que el pasado lunes, Grishan anunció que Melania no acompañaría a Trump al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, por motivos de “organización y horario”; sin embargo, se rumorea que se debió a los rumores sobre la supuesta aventura entre el presidente y Daniels.