IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Como dirían en su natal Colombia, Yessica (DJ Fresa) es una mujer que bota fuego y el jugar con su sensualidad también le da la característica de un fruto salvaje.
Yessica se considera una mujer inquieta que lo mismo fue modelo en Panamá, estudiante de Hotelería y Turismo, así como sistemas computacionales, pero ha sido su actividad como DJ donde ancló sus expectativas.
DJ Fresa menciona que no es una mujer improvisada en la actividad de pinchadisco, pues también tuvo estudios en producción musical.
La colombiana confiesa que sus inicios en el modelaje fueron en principio como un pasatiempo, y el ser pinchadiscos también comenzó por mero gusto, y ahora supo cómo combinar ambas actividades.
“En mis shows me gusta verme súper sexy, a las colombianas nos gusta vernos bien, somos muy vanidosas. Contrario de otras DJ’s, yo tengo un tope con mi erotismo, me gusta dejar algo a la imaginación, porque si no se acaba la sensualidad en cada presentación”, expresó.
Finalmente, para 2018, ve un gran crecimiento en su carrera, además de que le gustaría aparecer en una destacada revista para caballeros.