IMPULSO/ Edición Web
México
El también Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Manuel Herrera Vega, agradeció los liderazgos del continente por la confianza y respaldo para asumir el liderazgo de la industria latinoamericana hasta el 31 de diciembre de 2020.
En un comunicado, reconoció el trabajo y acciones de su antecesor en el cargo, Fernando López Fernández, y dijo que éstos tendrán continuidad como plataforma de trabajo para el nuevo periodo en la Asociación.
El próximo Presidente de AILA indicó que en enero de 2018 la Asociación iniciará un proceso de planeación estratégica en el Centro México Innovación y Diseño, ubicado en Guadalajara para definir ahí, entre todos los organismos representantes de la industria en la región, las prioridades y ejes de acción de la industria latinoamericana durante los próximos tres años.
Herrera Vega señaló que impulsar la innovación es uno de las principales oportunidades para la competitividad económica y productiva de la región, y por ello es necesario vincular los esfuerzos de la industria privada con otros sectores de la sociedad, como el académico y gubernamental. MVS