IMPULSO/ Edición Wen
México
Durante las últimas horas de 2017 se registraron cinco asesinatos violentos en Guerrero, entre ellos el del constructor Adolfo Serna Nogueda, quien fue acribillado cuando se dirigía a su casa en Atoyac, donde se perfilaba para la alcaldía por el PRI-PVEM.
Por la mañana del 31, mediante su cuenta de Facebook Adolfo Serna hizo un llamado a la unidad y en el que mencionó al PRI y al PVEM.
“#PRIoricemos la Unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, sólo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la Sociedad y con Planeación cubrir las expectativas y necesidades del Municipio de Atoyac”.
En Iguala, zona norte de Guerrero, se reportaron cuatro muertos durante las últimas horas; dos de los cuerpos fueron dejados desmembrados en bolsas negras en la báscula de la Central de Abasto.
Posteriormente se reportaron dos homicidios a balazos, uno en la cancha municipal de la colonia Ampliación Adrián Castrejón y otro en la colonia 23 de Marzo. NOTICIAS MVS