IMPULSO/ Agencia SUN
Coahuila
“Son tiempos de unidad y reconciliación”, destaca en su mensaje de Año Nuevo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien hace votos por mantener el amor de la familia y los amigos de modo que 2018 sea de amor, prosperidad y paz. También convoca a unificar esfuerzos entre pueblo y gobierno para alcanzar las metas propuestas y lograr el progreso que requiere el estado.
“Levantemos nuestro espíritu. Pongamos el entusiasmo en el futuro. Empecemos el año con optimismo rodeados de nuestra familia y amigos”, pidió el gobernador.
“Deseamos (las autoridades estatales) que este 2018 sea de amor, prosperidad y paz. Nuestro mayor deseo es que, con fortaleza y decisión, trabajemos juntos para lograr todas nuestras metas. Con el amor familiar y con la esperanza puesta en un futuro mejor”, expresó el gobernador.
El mandatario coahuilense, de extracción priísta y quien recién inició su administración hace apenas un mes, deseó un feliz 2018 a todos y cada uno de los habitantes de este estado.
Confía en que con voluntad de todas las partes se superarán los diferendos de la elección a fin de sentar las bases para el desarrollo de Coahuila donde la prioridad es mantener la seguridad pública y generar 170 mil nuevos empleos bien pagados.