IMPULSO/ Redacción
Toluca
En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Toluca aprobó la campaña de regularización fiscal propuesta por el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca a fin de facilitar a la ciudadanía ponerse al corriente en su adeudo por el servicio de agua, campaña válida a partir del tres de noviembre del 2015 y hasta el 20 del mismo mes, los usuarios en situación de rezago podrán regularizar su situación.
Esta medida va acorde al planteamiento del presidente municipal de Toluca, maestro en Derecho, Braulio Antonio Álvarez Jasso, en cuanto a apoyar la economía de las familias toluqueñas quien por razones ajenas a su voluntad no están al corriente en sus pagos, así lo manifestó Martínez Muñoz, titular de la dependencia, quien añadió que esta acción viene a sumarse a las promociones del próximo Buen Fin, que ofrece grandes descuentos y promociones a los ciudadanos.
Martínez Muñoz explicó que esta campaña de regularización fiscal considera un descuento del 99% en multas y recargos, más un 17% sobre la suerte principal de 2013 y anteriores, es decir, sobre la deuda de agua sin recargos.
Para los años fiscales 2014 y 2015, sólo se aplicará el descuento del 99% de multas y recargos, ésta es una oportunidad para que los morosos se pongan al corriente.
Esta promoción aplica a los usuarios de tarifa fija y servicio medido, tanto de uso doméstico como no doméstico, una gran ventaja es que se puede pagar incluso con tarjetas de crédito participantes en hasta seis meses sin intereses.