Noviembre 23, 2024
Clima
10°c Máxima
10°c Mínima

Karol evita el ataque verbal

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
Aunque la moda entre los reguetoneros son los dimes y diretes musicales, la exponente Karol G dice que esto es un mal mensaje para el público y la juventud, porque los fans no deberían ver cómo sus ídolos se agreden, con música, en ataques verbales.
La “tiradera” es un estilo de reacciones hostiles musicalizadas y esto, para Karol es una parte del reguetón que no aprueba. “Que si son letras explícitas la culpa la tiene el reguetón, que si es violencia de género hacia la mujer, es porque lo canta un reguetonero. Si esto tiene un mensaje de confrontación, es algo que se está haciendo mal y no quiero ser parte de ello, pinto mi raya”, expresó la colombiana.
Karol, quien se presentará hoy en la Sala Corona de la Ciudad de México, reafirmó que los ídolos deben llevar un mensaje a la sociedad, “y los problemas entre ellos se resuelven de manera privada”.

Por eso, más que hacer música que divida, ella opta por un género donde no se vea a la mujer como un objeto sexual, pero que también se canten las cosas como son, no con una doble moral.

“Si hay una balada ‘Simplemente amigos’ se aplaude, si se habla de infidelidad en el reguetón, somos lo peor, la música no debe discriminar, sólo se habla desde un punto de vista diferente”, indicó.
Karol promueve el sencillo “Ahora me llama” que hizo a dúo con Bad Bunny.
Sobre esta colaboración mencionó que incursionó en el estilo del criticado trap, pero fue de una manera distinta, con respeto a su sensualidad.

Etiquetas: