Diciembre 24, 2024
Clima
15°c Máxima
15°c Mínima

Cristian Castro revela detalles de su repentino divorcio

IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México

El cantante Cristian Castro no se caracteriza por mantener una relación estable, en su haber tiene tres matrimonios fallidos. Cabe resaltar que su más reciente matrimonio, duró solo 28 días.

En entrevista con el programa de televisión argentino Las noches de Mirta Legrand, el gallito feliz dio a conocer al fin, los motivos de su separación de la hermosa violinista Carol Victoria Urban.

“Un mensaje de WhatsApp”, expresó Cristian Castro. Dicho mensaje estaba destinado a un hombre de nacionalidad italiana.

Cuando descubrió dicho texto “ese día” se separó, aun cuando la pareja se encontraba en su luna de Miel, justamente en Italia.

“No soy tan aguantador, la verdad, no. Duró 28 días. Sí hay compromiso me gusta que lo haya. Todo el rollo para casarte”.

Durante esta charla reveló que no ha sido fácil, aunque está convencido de que fue la mejor decisión.

“Estoy súper triste, tristísimo. La gente cree que estoy muy feliz pero estoy tristísimo”, aseguró, respondiendo a una de las presentadoras que durante la charla puso en duda que Cristian se sintiera triste luego de la ruptura.

“No se te ve triste”, le dice, quien de inmediato fue cuestionada por el cantante:

“Pero, ¿cómo me voy a casar y no estar triste?”, dijo.

Lo cierto es que este tipo de asuntos, no le impiden en absoluto continuar con sus actividades profesionales.

“Estoy tratando de disolverlo. Que no sea un divorcio, que sea una disolución”, señaló, sin dar más detalles de lo que en este momento ha ocurrido dentro de las instancias legales.

Siguiendo con las confesiones del cantante, se ha atrevido a contar por qué Luis Miguel dejó de hablarle hace años, a pesar de la amistad que les unía. Esto lo ha contado también en el programa de Mirtha Legrand.

Natural, divertido y de lo más sincero, dijo que el motivo de su enfado, bueno, más el de Luis Miguel, tiene nombre de mujer.

“Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho. Daisy Fuentes”, comienza a decir ante la incredulidad de las allí presentes.

“Yo salí primero. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994”, aclaró Cristian. “Después no nos vimos más”. Fue así que su amistad tuvo un punto final y hasta día de hoy siguen sin hablarse.

La confesión hizo que las chicas de la mesa se pusieran a hablar al respecto, pero antes, el cantante quiso dejar claro su admiración y cariño por el Sol de México.

“Yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”.(El Debate)