Julio 16, 2024
Clima
14°c Máxima
14°c Mínima

Jered Leto interpretará al magnate de Playboy

IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México

El actor estadounidense Jared Leto interpretará al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, en una película biográfica del recién fallecido empresario, que murió el pasado miércoles a los 91 años.

“Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘quiero interpretarlo, quiero entenderlo'”, contó Brett Ratner, el director de la cinta, según el medio Hollywood Reporter.

“Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores del momento”, aseveró.

El proyecto, que llevará a cabo la productora de Ratner, RatPac Entertainment, había estado en el punto de mira del director desde 2007, cuando iba a ser producida por Universal Pictures y Imagine Entertainment, y se planteaba a Robert Downey Jr como el protagonista.

El pasado abril, Ratner invitó a Leto a la premier de la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story que se celebró en la Mansión Playboy y con la que también se celebró el 91 cumpleaños del empresario.

Leto, sin embargo, no pudo conocer a Hefner, cuyo estado de salud ya era frágil, pero el director del filme le restó importancia.

“Hay suficientes imágenes de Hef ahí fuera como para que Jared pueda tener toda la información que quiera”, apuntó Ratner.

Hefner fundó en 1953 la revista Playboy, que pasó a convertirse en un referente de lucha por la libertad sexual en EE.UU., pero que también fue muy criticado por perpetuar los estereotipos machistas sobre las mujeres a través de su publicación.

¿Quién se quedó con la Mansión de Playboy?

La muerte de Hugh Hefner marca también el fin de la era de la famosa Mansión de Playboy, que recibió a personalidades de todo el mundo y albergó grandes fiestas y eventos sociales en los que todo podía pasar.

La mansión incluía las oficinas de Hefner, su habitación, una sala de cine, una biblioteca y los archivos personales del magnate. En la parte trasera había una cantidad de animales digna de un zoológico, entre ellos flamencos, pavos reales y monos. Y también estaba la Grotto, como le decían a la piscina con aspecto de cueva que fue escenario de muchas de las aventuras que tuvieron lugar en la mansión.

Pero tras el fallecimiento de Hefner la semana pasada a los 91 años, la mansión será fusionada con otra propiedad contigua de la que formó parte cuando fue construida hace casi un siglo.

Daren Matropoulos, magnate dueño de la propiedad contigua, adquirió los terrenos de la mansión, unas dos hectáreas, el año pasado en 100 millones de dólares, con el compromiso de que Hefner podía seguir usándola hasta su muerte. Después de su deceso, volvería a ser parte de la propiedad original. (El Siglo de Torreón)

Etiquetas:,