IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Vladimir Putin, presidente de Rusia, admitió este martes ante los medios que los retrasos son “inaceptables” en las obras de los estadios para la próxima justa mundialista de 2018, que se celebrará a partir del 14 de junio al 15 de julio.
“La cuestión más actual es la preparación de las infraestructuras. Para empezar, los retrasos en los preparativos para el Mundial son inaceptables”, comentó el mandatario ruso.
Durante la reunión con directivos deportivos y políticos, Putin, revisó las maquetas de las 11 ciudades sedes del Mundial junto con los gobernantes de cada región.
“En general, todo es muy satisfactorio, pero, de todas formas, existen algunos retrasos”, subrayó y llamó a los gobernadores a no “relajarse” y pensar que “ya está todo hecho”.
Por otra parte, el Ministro de Deportes, Pabel Kalobkov, manifestó que sancionaron al encargado de las obras del Estadio de Samara por los retrasos que ha tenido. “La situación está bajo control y el estadio estará acabado en los plazos”, afirmó el ministro.