IMPULSO/Redacción
Toluca
La actividad de la Liga MX se reanuda y el Deportivo Toluca Futbol Club espera un buen espectáculo pese a que Pumas marcha en la parte baja de la tabla. El cuadro universitario marcha en el penúltimo lugar de la clasificación y ni el relevo en el banquillo hace tres fechas le ha servido para despegar en el torneo.
Pero los Diablos no van a confiarse, buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla con un triunfo, aprovechando la fortaleza que han mostrado en casa. Los rojos necesitarán paciencia para abrir a un rival que seguramente apostará por el orden y contundencia para aprovechar cada oportunidad que se presente.
En los últimos cinco partidos ante los de la UNAM, los Diablos registran un récord de tres triunfos por dos derrotas.
Pese a que los números marcan a los Diablos como favoritos, el equipo dirigido por Hernán Cristante sabe que en el futbol nada está escrito, de allí que no pueden caer en excesos de confianza y deban mostrar el buen futbol que les ha rendido resultados en lo que va del torneo.
Toluca es tercer lugar general con 16 unidades y es el segundo mejor local del torneo, sólo detrás del líder Monterrey, esto al cosechar 13 de 15 unidades disputadas en el Estadio Nemesio Diez. Pumas está en el peldaño 17, sólo superando a Puebla, y es el peor local, pues, en cinco encuentros, sólo ha logrado un punto fuera del estadio universitario.