IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Selena Gomez sorprendió a sus 126 millones de seguidores en Instagram este jueves al dar a conocer que fue sometida a un trasplante de riñón.
La cantante publicó un mensaje en su cuenta de esta red social en el que explica: “Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud”.
“De verdad espero compartir pronto con ustedes este viaje de los últimos meses, así como siempre he querido. Mientras tanto, quiero agradecer publicamente a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho durante y después de la operación“, escribió.
Para finalizar, la también actriz dedicó unas emotivas palabras a su amiga Francia Raisa, quien fue la donante.
“No hay manera de describir cómo podría agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio un gran regalo y sacrificio al donarme su riñon. Me siento tan agradecida. Te amo tanto”.
Gomez aprovechó para referirse a la enfermedad que le aqueja. “El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información visita la página: www.lupusresearch.org/”.
La joven de 25 años se está recuperando, y de acuerdo a la información de El País se le ha visto en la Semana de la Moda en Nueva York, donde ya empezó a rodar su nueva película, “Wonder Wheel” en la que actuará junto a Elle Fanning, bajo la dirección de Woody Allen.
Francia Raisa, más que una amiga
Desde hace ocho o nueve años, tanto Selena como Francia han presumido en varias ocasiones de su gran amistad. Francia, de 29 años y de raíces hondureñas y mexicanas, es abogada y también se dedica a la actuación.
De acuerdo a la revista Hola! México, Francia Raisa ha participado en películas como “Bring It On: All or Nothing” y juntas salieron en el videclip “Everybody knows” de Dustin Tavella.
Raisa ha presumido en su cuenta de Instagram de su amistad con Selena Gomez, a quien considera como una hermana. El año pasado para el cumpleaños de la cantante, publicó una foto agradeciéndole que la consolara después de una ruptura amorosa, y escribió “Estoy tan agradecida de que Dios te haya puesto en mi vida cuando lo hizo.
Si piensas en el tiempo en el que nos conocimos y dónde estábamos en nuestras vidas la primera vez que salimos, su tiempo fue perfecto. Ha sido muy inspirador verte crecer y crecer contigo. He aprendido mucho de ti y estoy muy muy muy orgullosa”. (Informador)