IMPULSO/ Redacción
Toluca
Las obras que el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca ha llevado a cabo permiten modernizar y ampliar la cobertura de la red de agua potable y alcantarillado en diversas delegaciones de la capital mexiquense.
Aunque aún existen proyectos por realizar, en lo que va del año, se ha dado cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Braulio Álvarez Jasso en el sentido de brindar un mejor servicio a la población que habita tanto en la zona urbana como en la zona rural del municipio, mejorando integralmente el suministro en zonas donde aún hay baja presión o servicio programado.
Como Organismo responsable de suministrar el vital líquido a la ciudadanía estamos comprometidos a continuar trabajando para que cada vez sean más las delegaciones beneficiadas. En lo que se refiere a los sistemas de drenaje, se han entubado cauces que representaban un riesgo sanitario y se les ha dado limpieza a las coladeras y alcantarillas, así como a los cauces a cielo abierto, esto para evitar o disminuir riesgos de inundación.
Estas obras han hecho posible mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, garantizando su salud y su seguridad.