Julio 16, 2024
Clima
18°c Máxima
18°c Mínima

Ernesto Nermer Álvarez toma de protesta

IMPULSO/ Patricia López Vences
Toluca

  • Nemer llama a los priistas a conducirse con rectitud

Al rendir protesta como presidente del comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Nemer Álvarez exhortó a los presentes a conducirse con rectitud si ocupan un cargo público, pues hay hartazgo social y falta de confianza en los políticos, sentenció.

Ernesto Nemer Alvarez llamó a conducirse con rectitud al reconocer en los errores de los priistas la pérdida de confianza de los ciudadanos y el hartazgo social, esto luego de asumir la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI acompañado por la secretaria general Brenda Alvarado. Asimismo, advirtió que de ahora en adelante se observará el proceder en sus cargos de los servidores públicos emanados del Tricolor.

Son tiempos de cambio, dijo el presidente del PRI en el Estado de México, “nuestros adversarios políticos no nos han ganado, han sido nuestros errores con los que hemos perdido la confianza de nuestros ciudadanos, la prioridad es recuperarla y revisar dónde fallamos para reconstruirla de inmediato, ya que entendemos bien lo que sucede en nuestro país, el hartazgo social por la corrupción, la impunidad y la inseguridad; desde aquí les expreso a los síndicos, regidores, presidentes municipales, legisladores y servidores públicos que en el PRI estaremos atentos en su desempeño para que no encuentren otro camino más que el conducirse por la rectitud”.

A 35 años de militar y trabajar para el Partido Revolucionario Institucional, “he defendido sus principios” y recalcó que se mantendrán acciones para erradicar y combatir aquello que lastima a la sociedad, garantizó ante el pleno del Consejo Político Mexiquense, donde 462 consejeros votaron por unanimidad la elección de Brenda Alvarado y Ernesto Nemer para asumir la presidencia y la secretaría general del Tricolor para concluir el periodo 2015-2019.

Ante los ex gobernadores Emilio Chuayffet Chemor, Alfredo Baranda y Arturo Montiel Rojas, el presidente del PRI en la entidad sostuvo que son tiempos de reconstruir un partido, donde se corrijan prácticas corruptas en el ejercicio del servicio público, bandera que enarbolará el nuevo instituto político en el que se respetan todas las voces, se mantiene la pluralidad, la inclusión y se atienden las demandas de la población.

Al auditorio de la casa priista llegaron el gobernador electo Alfredo del Mazo Maza, el gobernador Eruviel Avila Villegas y el líder nacional del PRI, Ernesto Ochoa, quienes refrendaron el compromiso de ese instituto político de cara a las elecciones del 2018, en las que se renovarán alcaldías, curules y la Presidencia de la República.

Las coincidencias en sus mensajes fueron la necesidad de reconstruir un partido que se encuentra fortalecido y unido; igualmente advirtieron que la lealtad y el trabajo se privilegiarán para asumir cualquier cargo al que se aspire a participar con la representación del PRI, ya que no se permitirán más daños a la confianza y credibilidad ciudadana.

La ex dirigente del partido, Alejandra del Moral, luego de recibir el reconocimiento por su lealtad y trabajo, que sumó votos al triunfo en la elección reciente, recalcó la urgencia de mantener a este partido unido, plural y trabajando arduamente y defendiendo principios.

Los 35 años al servicio y militancia del Partido Revolucionario Institucional del presidente Ernesto Nemer Álvarez quedaron reconocidos por la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI, ya que, dijo el titular de ese organismo, Heberto Barrera, cumplió las formalidades del registro, la integración de documentación, sobre todo con la trayectoria política del metepequense, que incursionó en la vida política del Tricolor pegando propaganda.

“A 35 años de militar y trabajar para el Partido Revolucionario Institucional, he defendido sus principios y mantendré todas las acciones para erradicar y combatir aquello que lastima a la sociedad”, ERNESTO NEMER ÁLVAREZ, Dirigente del PRI mexiquense.

Etiquetas: