IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Entérate de la petición que hizo el actor Julián Gil para reducir considerablemente la manutención que le otorgaría a su hijo Matías.
El pleito de la manutención entre Julián Gil y Marjorie de Sousa da un giro inesperado ahora que el actor interpuso un recurso para que la pensión provisional que el juez otorgado del 20% al pequeño Matías, se reduzca a tan solo un 4 por cierto.
“Olvidemos que esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción”, dijo Rodrigo Carmona, abogado del argentino.
El representante legal explicó también que Julián no ha realizado algún depósito para los gastos del menor porque “aún no tiene ninguna obligación de acudir al juzgado”.
Recordemos que Marjorie pide 200 mil pesos mensuales para cubrir las necesidades de Matías, cifra que será difícil que su expareja esté dispuesta a proporcionarle.
Gil, quien por ahora trabaja en el extranjero, regresará en septiembre al centro de convivencia familiar en México para reencontrarse con su hijo, claro, si el juez se lo permite.
En enero de 2017, Marjorie de Sousa dio a luz a Matías Gregorio, producto de la relación con Julián, de quien se separó a semanas después de convertirse en padres.
A partir de ese momento, los actores comenzaron una guerra de declaraciones e inició un pleito legal por la manutención. (Televisa)