IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Con la intención de que la gente tenga mayor interés en sus partidos y vuelva también a los estadios, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que transmitirán sus juegos a través de la plataforma de Cinépolis Klic.
Javier Salinas, CEO de la LMB, expresó que se busca un acercamiento con los aficionados de la pelota: “Queremos que más personas nos vean en una mejor calidad”.
No se especificó la fecha exacta sobre el primer juego que se verá en la plataforma digital, simplemente se aseguró que se tramitarán tres de la semana que resta de campaña regular y la mayoría de los juegos de playoffs, que inician el próximo fin de semana.
“Los precios, dependiendo de los rivales, serán a partir de los 20 pesos”, explicó Marco de la Cruz, director de Cinépolis Klic. Se podrá contratar juego por juego y también darán ofertas en paquetes.
“Queremos que haya una difusión nacional para llenar más los estadios”, agrego Jorge Cantú, pelotero de Tijuana.
Javier Salinas y la empresa todavía no saben si transmitirán los juegos en las salas de cine. Analizarán los resultados para saber si puede ser factible. “Hay público para todo”, dijo Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas de Cinépolis.