Noviembre 23, 2024
Clima
10°c Máxima
10°c Mínima

Karla Luna regresa a la lucha contra el cáncer

IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México

Karla Luna se ha convertido para muchas y muchos, en todo un ejemplo de vida y fortaleza. Por tercera ocasión enfrenta una dura batalla contra el cáncer.

“Soy una mujer muy aguerrida, que voy a seguir luchando en contra de esta enfermedad, que no me a tumbar, no me va a tumbar nunca”, expresó entre lágrimas en un reciente video en su canal de YouTube.

La comediante dio a conocer una fuerte noticia sobre su enfermedad; será sometida a una quimioterapia más agresiva.

“Soy una sobreviviente más, una luchadora constante porque todavía continuo con esta batalla en contra del cáncer con mis quimioterapias, estoy en mi tercer tratamiento de quimioterapia, en mi tercer tratamiento oncológico, el cual en esta ocasión en este mes de julio, es más duro aun, mis doctores optaron por una quimioterapia más agresiva, más fuerte, porque mi cuerpo así lo requiere”.

Que rico !!! Estas caricias son las mejores, es Dios en ellos apapachándome, cuidándome y llenándome de energía y amor ❤️ y la confirmación de que aunque pasen los años siempre seguiré siendo su niña ☺

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 9:42 PDT

Así mismo, Karla Luna aseguró no perder la fe en estos difíciles momentos:

“Yo estoy con toda mi fe puesta en Dios”.

Debido a su nuevo tratamiento, el poco cabello que le ha crecido, tiende a caerse.

Con un nudo en la garganta y con lágrimas en sus ojos, expresó:

“Debajo de esta peluca que traigo, traigo muy poquito cabello, mi cabello ya se está cayendo y hoy lo vamos a tumbar una vez más, porque cuando empieza el problema de salud y empieza caerse tu cabello, ya empieza a doler”.

Con ayuda de su mamá, Karla Luna se rapó ante la mirada de sus seguidores a través de su canal de YouTube.

En solidaridad y apoyo con karla luna, su padre y su hijo rubén, también se raparon.

Al final del video, La Lavandera invita a todas las personas a vivir y perdonar.

“No hay un Dios malo, no hay Dios que castiga, el que se castiga es uno mismo, así que hay que aprender a ser felices, a perdonar de corazón, a soltar, liberar y bendecir a todos, aunque nos cueste trabajo, a todos aunque nos hayan dañado”.

 

Etiquetas:, ,