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Regresan las promesas con Chivas TV 2.0

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México

El Rebaño Sagrado evoluciona, su andar irá más allá de los partidos como local. Chivas TV se renueva por la necesidad de convertirse en una plataforma con menos errores. Ahora, la aplicación está disponible como Chivas TV 2.0.

“Estamos muy felices, emocionados, cacareando este avance de la nueva plataforma. Hicimos una alianza importante con Playmaker de NBC, una de las plataformas de primer nivel que ha transmitido Olímpicos, autos, ciclismo y futbol”, señaló Amaury Vergara, director general de Chivas TV, luego del lanzamiento oficial de la aplicación.

¿Cuánto costará y qué ofrecerá?

“De entrada, un modelo de membresía mensual de 111 pesos por la transmisión en vivo [del Guadalajara como local] de Liga y Copa MX, partidos de la Sub-17 y Sub-20, además de contenidos especiales que mejorarán la experiencia. Tenemos una meta, ser la plataforma más innovadora del planeta, bajo ese objetivo lanzamos ‘Chivas TV 2.0′”, explicó también que la aplicación no funcionará en Estados Unidos y Puerto Rico.

Finalmente, sobre los retos que esperan a tan criticada plataforma, Vergara apunta hacia uno: “México debe elevar su calidad en servicio de conectividad y son proyectos como Chivas TV que empujan al usuario a ser exigente con nosotros y con los otros servicios que involucran a nuestro producto”.

Compensación

La entidad digital sigue en litigio por una millonaria multa impuesta en noviembre pasado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Amaury Vergara, director general de la plataforma, explicó que “aún estamos trabajando con mi departamento jurídico para atender a esa multa y llegar a un acuerdo o a una resolución, sigue abierto ese tema con la Profeco y seguiremos trabajándolo”.

De igual modo, el hijo del empresario y dueño del club Guadalajara Jorge Vergara, destacó que la molestia colectiva por las fallas de Chivas TV se manejaron en tiempo y forma, clave para evitar más pleitos con autoridades.

Las denuncias no eran tantas como parecía en las redes [sociales] y en los medios, las denuncias de usuarios fueron pocas, menos de las que se perciben, eran pocos usuarios porque tomamos acciones rápidas y compensamos a aquellos usuarios que no estaban satisfechos con el servicio y se redujo a un número mínimo de personas que se han quejado”, explicó vía telefónica desde Nueva York, Estados Unidos.

A la par de la ilusión que se genera con un nuevo torneo, Amaury espera que las fallas de Chivas TV se queden como lecciones aprendidas. “Y de ahí [noviembre de 2016] no hubo alguna situación nueva o ninguna multa contra nosotros. Sin duda, un año lleno de aprendizajes”, concluyó.

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