Noviembre 23, 2024
Clima
19°c Máxima
19°c Mínima

Empresa abre oficina para vender marihuana medicinal en México

IMPULSO/ Edición Web
México
Alina es una niña que vive en Veracruz, tiene epilepsia refractaria y sufría ataques epilépticos. Con ayuda de HempMeds México y la marihuana medicinal los ataques, que se contaban por cientos, disminuyeron en 80% ayudando a mejorar su calidad de vida.
Abelardo Maldonado, padre de Alina, luchó para conseguir en permisos ante Cofepreis para que su hija fuera la primera en recibir la aprobación para tratarse con el producto RSHO-X, el primer aceite de cannabidiol extraído del cáñamo con absolutamente nada de Tetrahidrocannabinol (THC).
Hoy, HempMeds México, subsidiaria de Medical Marijuana, anunció la apertura de su primera oficina operativa en México.
La meta de HempMeds es continuar la venta de su producto RSHO-X en un mercado en el que la cannabis para fines médicos es de hasta 5,000 millones de dólares (mdd).
“Es el primer aceite de su tipo disponible para su compra en México. Estamos a punto de llevar la compañía a otro nivel. HempMeds México tendrá un gran mercado en el país”, comentó Blake Schoroeder, vicepresidente de Operaciones de Medical Marijuana.
Por su parte, Carlos González, director de Operaciones de HempMeds México, aseguró que llegaran inversiones para detonar la investigación.
“Estamos esperando en una primera etapa inversiones principalmente para impulsar la investigación y en el desarrollo de productos”, comentó González.
El mercado del cannabis medicinal en México es de hasta 5,000 millones de dólares (mdd).
“La empresa está dispuesta a invertir en México y también buscamos demostrar la educación de nuestros productos”, comentó el director de Operaciones de HempMeds México.
“Tenemos que tomar la mejor decisión para saber que otros productos podemos comercializar mejor”, comentó Carlos González.
Medical Marijuana cuenta con 51 oficinas alrededor del mundo y en México HempMeds inició operaciones de venta en febrero de 2016. HempMeds tiene alrededor de 100 productos. FUENTE: FORBES

Etiquetas: