IMPULSO/Redacción
Toluca
Los días transcurren en el seno del conjunto mexicano, ahora ya en territorio ruso y con el debut de la Selección Nacional en la Copa FIFA Confederaciones a la vuelta de la esquina.
El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio no cesa en su preparación, están conscientes del gran compromiso que se encuentra frente a ellos y saben que hay que llegar de la mejor manera al partido ante Portugal, cotejo que abre su participación en tan importante evento.
Este miércoles, bajo un clima fresco que se presentó en Rusia, el conjunto Tricolor trabajó por espacio de 90 minutos en la cancha del Estadio Central de Kazan, donde se realizaron algunos ejercicios físicos y tácticos y la prensa estuvo presente en los primeros 15 minutos de la sesión.
Al finalizar, Marco Fabián, Jürgen Damm, Guillermo Ochoa y Luis Reyes atendieron a los medios de comunicación en zona mixta y hablaron sobre el partido debut, el rival y lo que esperan que suceda con la escuadra verde.
“Estamos bien, contentos, ya viviendo lo que es la Copa Confederaciones, ya estamos en Rusia, concentrados al cien por ciento, ya dejamos atrás la eliminatoria y estamos pensando en el partido contra Portugal”,
Marco Fabián,
Delantero.