IMPULSO/ Edición Web
Guadalajara
El Universo Extendido de DC (DCEU) necesitaba una historia que fuera bien recibida, ya que a pesar de haber sido éxito en taquilla, en términos generales ‘El hombre de Acero’, ‘Batman V Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’, no habían gozado del gusto total, ésta sería la última oportunidad de poner en la misma sintonía a la crítica especializada y a los fans, pareciendo que esta vez se logró.
La cinta claramente se divide en tres actos: el mundo de Temiscira, el descubrimiento del mundo terrenal y la batalla final.
Dura alrededor de 2 horas con 20 minutos y cuenta una historia de origen, una historia sencilla, bien desarrollada, llevada de la mano para conocer quiénes son las Amazonas, cómo se descubre la misma Diana Prince en su mundo y su incursión en el de los hombres con la consigna de buscar la paz en plena Primera Guerra Mundial. DCEU entiende que a veces menos es más y cuenta un cinta sólido sin querer amotinar personas demás e historias que en lugar de abonar al argumento ofrezcan más preguntas que respuestas.