IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México aceptó que ha realizado una pausa en la integración de la carpeta de investigación sobre la denuncia que presentó Alejandro Fernández en contra de Luis Miguel por la existencia de un posible fraude.
“Estamos esperando algunos datos, pero te puedo comentar que incluso tengo conocimiento de que ambas partes se encuentran platicando para llegar a un arreglo”, explicó el procurador Rodolfo Ríos.
Hasta la fecha, la dependencia no ha sido notificada sobre si las pláticas entre los abogados de los cantantes continúan o ya terminaron, pero por tratarse el fraude de un delito del orden patrimonial han respetado las negociaciones de ambas partes.
“Quien hace la denuncia ante la Procuraduría capitalina, incluso, nos ha determinado que le permitamos platicar para tratar de arreglar este caso”, finalizó Ríos.
“El Potrillo” denunció al “Sol” hace más de un año a negarse a realizar una serie de conciertos juntos, a pesar de que se le habrían pagado 4 millones de dólares.