IMPULSO/ Edición Web
Guadalajara
El expresidente del equipo de futbol Tecos de la UAG, Carlos Leaño Reyes, falleció en el municipio de Zapopan de un paro cardiaco a la edad de 52 años.
Fue en mayo de 2011 cuando el directivo tomó el mando de la escuadra en aras de sacar el barco a flote; sin embargo, terminó experimentando el descenso a la segunda categoría.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) agregó en un comunicado que Carlos Leaño fue un apasionado del deporte mexicano, particularmente por el futbol, al que dedicó prácticamente toda su vida profesional.
Indicó que, además de ser directivo del equipo profesional de futbol Tecos, colaboró activamente en la administración de los hoteles de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Señaló que Carlos Leaño Reyes será siempre recordado por su buen trato, por su amor al equipo, siempre atento con la prensa y respetado en el gremio futbolístico.
Apuntó que sus restos son velados en conocida Funeraria de la avenida México, y la misa de cuerpo presente será en el Templo de San Juan Macías.
Resaltó que la Universidad Autónoma de Guadalajara se une a la pena que embarga a toda la familia Leaño.
A través de un comunicado en Twitter, la Liga MX externó sus condolencias y deseó pronta resignación a la familia, asimismo, otros personajes del balompié como Miguel Herrera y Jesús Corona hicieron lo propio.
La Familia del Futbol Mexicano lamenta el sensible fallecimiento del Seños Carlos Leaño Reyes. pic.twitter.com/gKrNLfx9bx
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 18 de mayo de 2017