Diciembre 26, 2024
Clima
5°c Máxima
5°c Mínima

Entre Columnas

IMPULSO/ Eliseo Lugo Plata
López Obrador es huachicolero
ORIENTE: No alcanzo a comprender cómo es que los falsos mecías, a pesar de que son evidentes sus sinvergüenzadas, siguen acarreando simpatías entre la gente. Es precisamente el caso de Andrés Manuel López Obrador, al que en más de tres ocasiones lo han vinculado con asuntos de corrupción, pero sigue campante en la política.
El caso de René Bejarano, el señor de las ligas, fue noticia internacional, incluso fue a la cárcel, pero su jefe, el famoso “Peje lagarto”, sigue viviendo del erario público.
Después vino el caso de Eva Cadena, que recibió medio millón de pesos para Andrés Manuel López Obrador y, días más tarde, volvió por otros 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo.

Ante la situación, el líder nacional de MORENA dijo desconocer a la diputada Eva Cadena, la cual es miembro de ese partido, mismo que la postuló para diputada y, últimamente, para alcaldesa.

Por otro lado, en los últimos días, en las redes sociales ha circulado una fotografía donde aparece López Obrador con Miguel Ángel Alvaraz, presunto líder los del huachicoleros, es decir, el grupo que se dedica a robar gasolina en el Estado de Puebla.

OCCIDENTE: ¿Qué es lo que tendría que decir López Obrado al respecto? Conociendo sus respuestas, podríamos apostar a que dirá que no lo conoce y que la foto se la tomó cuando iba pasando.

Los millones de pesos que ha gastado Andrés Manuel López Obrador en los últimos 18 años es dinero del pueblo y quizás del narcotráfico. En el caso de los huachicoleros, es posible que reciba dinero de éstos, un dinero de procedencia ilícita.
Si MORENA y su candidata en el Estado de México, Delfina Gómez, critican al PRI por corrupto, ya les ha de doler la boca de tanta mordida que se dan. Cada que en sus giran señalan al PRI de corruptos, les debe escurrir la sangre de la boca.

SEPTENTRIÓN: Andrés Manuel López Obrador y MORENA viven de los que los alcaldes y diputados les dan, es decir, el diez por ciento del salario de los trabajadores, como lo hizo Delfina Gómez en Texcoco.
En todos los lugares donde gobiernan los de MORENA o los del PRD antes de fundar MORENA, se le quita un diezmo a los trabajadores, así lo ha reconocido Delfina Gómez, señalando que los trabajadores estaban de acuerdo, cosa que es completamente falsa.
En fin, reza un dicho que el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe, y todos aquellos que van por la esperanza se van a quedar con la esperanza de que las cosas cambien.

MEDIODÍA: Si ganara MORENA en el Estado de México, prácticamente todo el gabinete de Delfina Gómez sería de la Ciudad de México, impuesto por López Obrador, en automático, éstos desplazarían a los mexiquenses de subsecretarios hasta empleados, lo que provocaría un desempleo terrible.
Los mexiquenses que apoyarían a Delfina Gómez tal vez seguirían viviendo de esperanza, como lo que están viviendo los norteamericanos que votaron por Donald Trump, o como los ingleses que votaron para que Inglaterra saliera de la Unión Europea. [email protected]