IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
Cara Delevingne fue una de las famosas que acaparó miradas en la gala del MET, pues además de desfilar por la red carpet con un conjunto de Chanel, también fue el debut de su cabeza rapada, a la cual pintó de plateado y colocó detalles de brillantes.
La top model posó para las cámaras, sonrió y con mucha actitud demostró que puedes verte bien con cualquier corte de pelo siempre y cuando sepas elegir la ropa y los accesorios correctos.
Sin embargo, hubo un pequeño -gran- detalle que no pasó desapercibido.
A través de un video que ya comienza a circular en Instagram, se ve a la también actriz comportándose de forma extraña mientras camina por la alfombra roja del MET.
En la grabación, se ve a Cara con una expresión como si estuviera perdida, sin saber qué pasaba pero además, en vez de caminar da zancadas, como si fuera una inexperta que no sabe caminar en tacones -siendo que como modelo es un arte que dominan-.
Esto comenzó a generar varias preguntas entre los usuarios de redes sociales. Algunos se burlaron por el hecho de que “no sabe caminar con tacones” y otros aseguran que estaba bajo el efecto de drogas o que simplemente estaba haciendo eso a propósito.
(Foto: Instagram)
Ya sea una cosa u otra, lo cierto es que Cara definitivamente no pasó desapercibida.
Actualmente se encuentra grabando Life in a Year, una película para la cual tuvo que raparse. Fuente: Quién