IMPULSO/ Edición Web
México
La directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga había puesto como objetivo alcanzar los 26 puntos en el torneo.
Al ser expulsado Palencia, David Patiño habló de la derrota de Pumas en casa. Al ser expulsado Palencia, David Patiño habló de la derrota de Pumas en casa.
En ausencia de Juan Francisco Palencia, David Patiño, auxiliar técnico de Pumas, habló en conferencia de prensa donde señaló que no había pretextos para la derrota contra Veracruz en casa.
Por reglamento, como Palencia fue expulsado del partido por insultos contra los árbitros, no podía acudir a comparecer con los medios de comunicación sobre el cotejo.
“Tratando de responder, más allá de las circunstancias del juego, hemos jugado mal y no hay pretextos, tenemos que asumir esa responsabilidad y los que estamos en esto sabemos que hay momentos como estos y hay que salir de ellos.
“El resultado es malo, de acuerdo con el presupuesto, no estamos eliminados y posibilidades matemáticas seguimos teniendo”, dijo Patiño, auxiliar del DT.
La directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga había puesto como objetivo alcanzar los 26 puntos en el torneo.
Sobre las expulsiones de Darío Verón y Nicolás Castillo señaló que perderán a dos jugadores de mucha influencia en el vestidor y en el campo.
“Son circunstancias que se están viviendo en este momento, son jugadores de gran influencia dentro del equipo, lo entendemos así y lo sabemos pero debemos buscar que con los jugadores que tengamos disponibles para los próximos dos juegos, reflejar la intención del equipo en la forma de jugar”, apuntó. Mediotiempo.com