IMPULSO/ Redacción
Tlalnepantla
La Presidenta Municipal de Tlalnepantla hizo un llamado a los ciudadanos y a los militantes de todos los partidos políticos para conducirse con respeto y civilidad durante el proceso electoral que se está viviendo en la entidad mexiquense.
Recordó que su Gobierno ha sido promotor de la Cultura de Paz y la solución de conflictos de manera pacífica, por lo que reprobó cualquier tipo de violencia y de agresión entre ciudadanos.
Apuntó que el Gobierno local ha sido y seguirá siendo respetuoso del ejercicio democrático de los partidos, de sus candidatos y de los ciudadanos dentro de este importante proceso electoral, reiteró que en Tlalnepantla hay garantías de seguridad para que se haga proselitismo por parte de los diferentes institutos políticos.
Prueba de ello, dijo, es que, desde que se iniciaron las precampañas, los ahora candidatos realizaron actos públicos en territorio local sin que en ninguno de éstos se presentara un problema o incidente negativo, hasta el domingo pasado que se suscitó un hecho desafortunado en el tianguis de El Tenayo.
Refirió que serán las autoridades correspondientes las que determinen la responsabilidad de los involucrados en estos hechos.