IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Todo parecía estar en calma y en total felicidad entre los actores Majorie de Sousa y Julián Gil, tras el nacimiento de su hijo, en enero pasado, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues se dice que los actores pasan por una fuerte crisis que los ha llevado a tomar fuertes decisiones, como cancelar su boda.“Durante el embarazo, estuvieron sumamente unidos; Julián se involucró por completo, pero ahora se encuentran en una fuerte crisis”, asegura la revista TV Notas, quien obtuvo la información de una fuente allegada a la pareja.
De acuerdo con el portal El Debate, hace unos días Julián en exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca aseguró que cerró sus redes sociales por comentarios negativos.“Y es muy feo levantarse y encontrar un comentario (en las redes) de preguntas de‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿por qué no lo quieres mostrar?, ¿tiene un problema genético?’. Mi hijo está completamente saludable”.
En aquel entonces también afirmaba que lo tenían sin cuidado los comentarios sobre la separación de Marjorie. “A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares. A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular” – INTERNET