IMPULSO/Redacción
Tecámac
El Auditorio Metropolitano de Tecámac fue el escenario donde el grupo Bronco brindó una espectacular presentación ante más de 12 mil personas, quienes abarrotaron el recinto construido por el Gobierno del Estado de México.
Es así que Lupe Esparza, Ramiro Delgado, José Esparza, Javier Cantú y René Esparza, durante un concierto de más de hora y media, presentaron sus mejores éxitos, iniciando con “Que no quede huella”, “Sergio el bailador”, “Dos mujeres un camino”, “Libros tontos”, “Corazón bandido”, “Los castigados”, “El sheriff de chocolate” y “Con zapatos de tacón”, que las miles de familias que asistieron no dejaron de cantar y bailar.
También rindieron un homenaje a su compañero “Choche”, a quien pidieron un aplauso y dedicaron la canción “Amigo bronco”, una de las más coreadas de la noche.
Lupe Esparza hizo énfasis en que era un honor tocar en ese recinto, siendo uno de los primeros conciertos que marcaban su regreso a los escenarios, estrenando su disco “Primera fila”, en el que se acompañan de varios artistas que destacan a nivel internacional, por lo que interpretaron su primer sencillo: ‘Nunca voy a olvidarte’, en el que cantan junto a Cristian Castro.