IMPULSO/Redacción
Cuernavaca
El Director Técnico de la Selección Nacional de México, Juan Carlos Osorio, y Guillermo Ochoa, seleccionado nacional, hablaron en conferencia de prensa, realizada en las instalaciones del hotel de concentración en Cuernavaca, Morelos.
El estratega y el futbolista atendieron a los medios de comunicación después de que se retrasó un poco la conferencia de prensa debido a que recibieron la visita del equipo médico de la FIFA, que les realizó un examen antidopaje a los integrantes del cuadro azteca este jueves al mediodía.
Los verdes tuvieron su entrenamiento por la tarde, con esto, se declararán listos para su debut como locales en el hexagonal final de la CONCACAF, rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Para comenzar, el timonel Azteca habló de los aspectos relevantes que pueden tener influencia en el cotejo del próximo viernes: “Lo más importante es nuestro equipo, el cómo va a gestionar México el juego de mañana [hoy] considerando distintos factores, primero, las notorias ausencias de cinco de nuestros muy importantes jugadores y la suspensión de Diego Reyes, luego, la altura, que la estamos gestionando con llegar acá y concentrarnos en Cuernavaca, y tercero, el apoyo de la gente a la Selección, que es lo más importante”.
Respecto al examen antidopaje al que fueron sometidos este día los jugadores mexicanos, Guillermo Ochoa expresó: “Es algo normal y rutinario de la FIFA, que previo a torneos importantes hagan este tipo de controles, y últimamente tienen la tendencia de hacerlo sorpresa a nivel mundial y no nos desconcentra en lo absoluto de nuestros partidos”.